Multiprocesos | Nosotros
15584
page,page-id-15584,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

NUESTRA EMPRESA

MULTI-PROCESOS A&E S.A.C. es una empresa local orientada y fundamentada dentro del marco legal, la ética, el conocimiento, compromiso y efectividad en los servicios prestados, apoyados en la capacidad y experiencia profesional de nuestros talentos humanos, para dar respuestas y soluciones inmediatas a las demandas de los procesos productivos de nuestros clientes. Estamos enfocados en brindarles un servicio garantizado, cumpliendo los exigentes estándares de calidad, de acuerdo a los códigos aplicables A.W.S. – ASME – D1.1 – API.

quienes-somos

RESEÑA HISTORICA

1995 – 2013

Antonio y Ernesto Ccama (Soldadores Universales) formamos parte activa en diferentes proyectos gasíferos, minero metalúrgicos y energéticos Nacionales e Internacionales (Colombia, Chile, Republica Dominicana, Panamá y Bolivia, obteniendo vasta experiencia laboral. 

JUNIO 2013

Nos unimos y formamos MULTI-PROCESOS A&E S.A.C. iniciando así una nueva etapa en nuestra vida profesional porque estamos absolutamente convencidos y seguros de que todo el conocimiento absorbido será puesto al servicio de nuestros clientes y así poder atender todas sus necesidades.

POLÍTICA DE CALIDAD

MULTI-PROCESOS A&E S.A.C. se destaca en la realización de servicios de soldadura Especial en: Fabricación y montaje de tuberías y ductos, estructuras metálicas, trabajos de alta y baja tensión y mantenimiento en general en industria, minería, pesqueras y otros, MULTI-PROCESOS A&E S.A.C. busca lograr y mantener la satisfacción de nuestros clientes externos e internos mediante la entrega de servicios de calidad, estableciendo objetivos y asumiendo el compromiso de mejora continua de nuestros procesos. 

La calidad es responsabilidad de toda la organización y estamos convencidos que él éxito esta en el desarrollo del Talento humano y el trabajo en equipo.

MULTI-PROCESOS A&E S.A.C. se compromete:

-Lograr plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios acordes con los requisitos y especificaciones establecidas-explicitas o implícitas-y las normas y legislación vigente.

-Establecer Objetivos y metas viables y realizar el seguimiento de los mismos a través de los indicadores pertinentes.

-Lograr la mejora continua a través del desarrollo de los procedimientos del Sistema de Gestión.

-Aportar los recursos humanos y materiales que garanticen la correcta implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión. Así como garantizar la formación adecuada del personal acorde con los aspectos asociados a la gestión de la calidad que facilite su implicación en el sistema.

-Se establecerán y mantendrán sistemas eficientes de comunicación, tanto internos como externos, para cumplir con los objetivos planteados y con los compromisos.

CONSTANCIA DE HOMOLACIÓN POR SGS DEL PERU

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

MULTI-PROCESOS A&E S.A.C. afirma su compromiso en la administración de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente, entendiendo que su responsabilidad directa desde la Gerencia General; por lo cual hemos decidido trabajar de manera segura, saludable y responsable con las personas y el ambiente, cumpliendo e integrando los requisitos de las normas ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007 en nuestro sistema de gestión.

NUESTRO COMPROMISO SON LOS SIGUIENTES:

-Identificar y evaluar los peligros, riesgos y aspectos ambientales inherentes a nuestros procesos a fin de prevenir y controlar incidentes y accidentes relacionados con el trabajo, enfermedades, daños a la salud de nuestros colaboradores, proveedores y visitantes, así como los impactos al entorno.

-Garantizar que nuestras actividades cumplan con la legislación aplicable y otros requisitos asumidos por nosotros.

-Garantizar la protección,  consulta y participación en los elementos del sistema  de Seguridad y salud en el trabajo por parte de los trabajadores y sus representantes.

-Promover y motivar en nuestro personal la prevención de los riesgos del trabajo en todas sus actividades, mediante la comunicación y participación en las medidas para el control de los mismos.

-Promover la preservación de los recursos naturales y el uso eficiente de la energía durante la ejecución de nuestros trabajos.

-Motivar y capacitar a nuestros colaboradores para que efectúen sus labores cumpliendo las disposiciones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de la organización.

-Realizar inspecciones y Auditorias periódicas a fin de evaluar nuestro desempeño y mejorar continuamente la eficacia de nuestra Gestión de riesgos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, a través de la aplicación de métodos y tecnologías modernas de prevención.