Multiprocesos | Servicios
15794
page,page-id-15794,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

NUESTROS SERVICIOS INDUSTRIALES

Brindamos una serie de servicios diseñados para satisfacer la actual demanda industrial de su empresa, así como procesos y standares de calidad en cada unos de ellos, continúa abajo para conocer nuestros principales servicios.

SOLDADURAS ESPECIALES

La soldadura es un proceso muy requerido en la actualidad para reparaciones así como para la elaboración de piezas o componentes, que están unidos. Nuestros procedimientos incluyen procesos en TIG, MIG y MIG/MAG.

SOLDADURA E INSTALACIÓN DE TUBERÍAS

Instalación de tuberías de acero al carbón y de acero inoxidable industrial. Maniobras y montajes de todo tipo de ductos para el ámbito petrolífero, gas, etc. con altos estándares de seguridad y procedimientos.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS INDUSTRIALES

Instalamos cualquier equipo de proceso o control, el trabajo incluye desde la cimentación y el movimiento del equipo hasta el sitio de la instalación utilizando equipo especializado para realizar la maniobra con seguridad. 

FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Aplicamos a todos los rubros en los cuales se ejecute trabajos de fabricación y montaje de estructuras metálicas, vigas, columnas, bases y obras de mayor embergadura, con calidad de los materiales, mano de obra y acabados.

ARENADO, PINTADO Y CONTROL DE ESPESORES

La limpieza mediante arenado prepara la superficie metálica para pintura o revestimiento removiendo las escamas, herrumbre, costras de óxido, pintura, etc. Así mismo damos el acabado de pintura con procedimientos de calidad.